Acerca de nosotros

¿Los renegados del MTB?

Pues sí, no hay mejor definición para nosotros. Desde nuestros comienzos ya apuntábamos maneras; empezamos casi de casualidad en esto, de hecho nuestra primera "ruta" apenas cubría 10kms y era para vernos:
Con bicis de acero de cuando Perico Delgado aún no vendía seguros, alguna incluso reciclada del basurero, ejes desviados, ruedas frenadas, pedales soldados y otros detalles que hacían que aquello pareciera la noche de las MTB muertas vivientes; Además, con nuestras equipaciones compuestas por: chandal de fútbol que se remangaba uno según aumentaba el grado de calor, botellas de agua de 2L por bidones y buenos bocatas en lugar de barritas. En definitiva, todo un poema de grupo ciclista.
Mucho ha cambiado desde entonces, aquellas viejas bicis dieron paso a nuevas y flamantes máquinas con las que exprimir al máximo el rendimiento de cada pedalada; los chandals se han convertido en equipaciones personalizadas; y las excursiones campestres se han transformado en exigentes rutas que son registradas en GPS para ser luego publicadas en nuestra sección.
Sin embargo, el espíritu, las ganas de pasarlo bien, se ha mantenido invariable desde el principio. Y eso es lo que nos hace renegados. Disfrutar de la compañía de todos y cada uno de nosotros y reirnos de todas y cada una de la anéctodas que nos ocurren, que no son pocas.
Dicen que Atila y su caballo, por donde pasaban, no volvía a crecer la hierba. En nuestro caso, a nuestro paso por los carriles no desaparece jamás el eco de nuestras risas.
Muy pronto añadiremos fotos y descripciones de los integrantes de este grupo.
Únete a nosotros y pasa un día que recordarás sin poder esbozar una sonrisa.
Quedamos todos los Sábados a las 09:00 en la rotonda del Colegio San José de Estepona.
Los martes, sobre las 20h también solemos salir para hacer algo de piernas y estar sueltos para la ruta del Sábado.
Para los que se estén iniciando en esto de MTB o estén algo oxidados, salimos los domingos a las 09:00 para dar una vuelta por rutas físicamente fáciles.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario