miércoles, 29 de febrero de 2012

2ª salida de recuperación, martes 28. Nicola- Charca de las nutrias

Bien amigos,

Después de aquella salida de seudo-recuperación hicimos una ruta algo más lógica para la reanimación de nuestros colegas, para ello nos pusimos de acuerdo en irnos por el Nicola hasta las charcas de las nutrias y bajada por la Alberdixa (Lavandería Rossy)

Total, después de reunirnos comenzamos a tomar rumbo con nuestras bicicletas hasta el Nicola, que decir que el ritmo de la pedalada era más de " El piraña de verano Azul" que otra cosa, pues íbamos sin prisa ninguna con nuestros colegas para recuperación de ellos. Ello no quiera decir que los Renegados del MTB hagan de las suyas, porque digo eso, pues explico...................... después de dar un apretón en la cuesta de hormigón que da salida al camino de las alberdinas me paro a coger la cámara para hacer fotos por aquí, otras por allá, otra a mis colegas y...................... ¿ Cómo? ¡ No me lo puedo creer! Nuestro colega Raúl iba con una revista abierta sobre el manillar de su bici, no se podía decir que estuviera leyendo pues nada más que se veían tías en paños menores con posturas insinuantes, no me lo podía creer.

Claro era de entender estaba en fase de recuperación y que mejor idea que observar a esas dos musas del desnudo mientras se subía hacia arriba, muy buena idea compañero, propia de un Renegado del MTB, ni que decir que después de otro par de apretones más todavía seguía con la revista subiendo ya por el Nicola, para la próxima me llevaré un cuaderno micho para no aburrirme y acompañarle, jejejeje.



Lección de un maestro










Mientras me separé de mis compañeros fui a dar alcance al otro compañero en recuperación que siguió hacia adelante pues ya que le pilló el ritmillo prefirió seguir hasta el algarrobo, una vez llegando allí escuchamos unos silbidos en la loma antes del algarrobo que está junto a las cabrerizas, eran los otros renegados del MTB que nos estaban esperando y custodiándonos desde allí, para sorpresa nuestra.

Tras parar en el algarrobo continuamos de nuevo hacia adelante para coger el próximo carril hacia la izquierda que nos daría salida hacia las charcas de las nutrias, lugar donde decidimos hacernos unas fotillos y descanso de nuevo para los más tocados.

Como no, para no perder viejas costumbres, fuimos a tomarnos esa poción mágica que tanto nos recupera después de una ruta, ¡ Cerveza!


Adelantamos que seguiremos en fase de recuperación para que reagruparnos de nuevo.

Próxima ruta para el sábado 3 de marzo: Los Altabacales

No hay comentarios:

Publicar un comentario