viernes, 16 de diciembre de 2011

El encuentro de un tesoro, ¡ NUESTROS COMIENZOS!

Hace un tiempo me puse a hacer una limpieza en mi ordenador, cuando de repente.......... ¡Vaya! Imágenes y vídeos de los renegados del MTB en sus comienzos.

Chicos, he aquí un trocito de historia de un par de rutas, de los comienzos de los Renegados del MTB..........

Habíamos quedado para ir a la charca de las nutrias, resulta que no tenía bicicleta, pero menos mal que un amigo me dejó su bicicleta, me llamó y me dijo:

- Ale, no te preocupes que en mi campo tengo una bicicleta que me encontré en la basura, la he engrasado y va de puta madre..................... (Pinchar en más información abajo)

Bueno pues me animé y quedamos en la lavandería Rossy, como nos parecía mucha paliza, fuimos con los coches hacía allí para tener que andar menos, me cogí mi mochila del colegio de hace 8 años y una botella de 2 litros congelada y una par de bollos, igual que el resto de mis amigos los Renegados del MTB.

Bueno después de montar las ruedas a las bicis, comenzamos a subir de la lavandería hacia arriba, a un ritmo tranquilo, pues no estábamos habituados a las bicis, estábamos dándonos collejazos unos a otros, uno dándole con la rueda, al otro, etc.... Era lo que se dice un desmadre.

Pasada la venta de las nutrias comenzamos a subir esa cuesta, ¡ Increíble! Ninguno llegamos a subirla unos nos quedamos a la mitad y otros al principio, para colmo a uno de nosotros le da una pájara que hace que nos vayamos a la gasolinera cercana para tomar una coca cola y un poco de chocolate. Yo me quejaba de que mi bici prestada era muy dura de que no podía pedalear, cuando la cogió uno del grupo, resulta que estaba frenada, ¡ Con razón tenía que pedalear cuesta abajo! Le dije a los demás, riéndonos a carcajadas.

Esperamos a que nuestro compañero se repusiera, y cerca de una hora más tarde continuamos hacia la charca, ni que decir, que lo que hicimos fue hacer el camino de Santiago, en vez de pedalear pues cada cuesta nos parecía como algo insuperable, lo que nos obligaba a todos a bajarnos, la verdad que fue un momento en el que las bromas del conjunto, nuestras risas, bromas e ilusión por llegar lo hacía más llevadero.
Después de mucho sufrir llegamos a las charcas, lugar en el que aprovechamos para comer unos bocadillos, incluso cruzar las charcas era un reto, ¡menuda tropa estábamos hechos! Después de esos pedazos de bollos que nos comimos y de unos cigarritos, a Raúl se le ocurrió seguir hacia arriba a ver a donde desenbocábamos, resulta que nos perdimos entre zarzas y matorrales pues Alex viendo el GPS del móvil, y Raúl dándole la razón aconsejó a los demás a tirar por ese carril, el cual no tenía salida. (hoy en día sabemos que se llega al nicola jejeje)

Resulta que cuando nos perdimos y nos quedamos sin salida vimos un poste de luz, el cual nos recordó nuestro lugar donde quedábamos todos desde la infancia de la mayoría, donde aprovechamos para hacernos unas fotos y recordar viejos momentos.


Un par de meses después.................................
Alex se compró una bicicleta de 2ª mano y quedó con Raúl para dar una vuelta con su bici del Decathlón, no me acuerdo ni a donde fueron todavía si recuerdo que Alex se fue a tirar por un cortafuegos y un cabrero gritó -¡ A donde vas chalao perdió que me vas a matar a las cabras! Todo ello con un palo en alto, se rieron entre ellos y tiraron hacia otro lado. Después de seguir hacia adelante se encontraron un riachuelo con una pequeña zanja, a lo que los dos se picaron en lo cruzaban montados, señores este es el resultado a las pruebas me remito, ¡ Este es el espíritu de los Renegados del MTB, sus comienzos y sus porqués!


Un fuerte abrazo a los renegados del MTB ( Carlos, Fran, Francis, Raúl el pollo, Javi, Alex Sevillano, Alex petao, Marcos, Ángel, Emilio, Félix, Alberto, Javi,Damián,Manolo, Migue y demás que están por llegar......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario