El cuadro de carbono incluida las vainas traseras muestra una imagen de potencia y fuerza a la vez que ligereza en su diseño con un negro mate/rojo que le da mucha agresividad.
Los frenos FORMULA R1 160mm tienen un gran tacto, te permite frenar progresivamente o clavar la bici sin necesidad de forzar las manetas, desde mi punto de vista en el freno delantero le falta 180 mm.
Las cubiertas y las llantas CONTINENTAL X-KING 2.2 y DT SWISS M1800 respectivamente responden con muy buena nota, tanto en agarre por zonas con gravilla como por terrenos bastante exigentes.
Comentar que el manillar es algo mas corto que los montados en las MTB rigidas, por lo tanto, te da una respuesta mas rapida y precisa en zonas tecnicas, algo de agradecer.
Puntuacion: 9.8
Ruta para la prueba: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2452153
VIDEO http://youtu.be/lyJMHhgBDvg
Realmente es una bicicleta fantastica que los amigos de VO2MAX ha puesto a nuestra disposicion para probarla.
ResponderEliminarAdemas nuestro triatlero seguro que la ha puesto al limite en bajadas.